limpieza de filtros limpieza de filtros

Certificados ITEL

FILCAM somos una empresa asociada a ITEL, el instituto tecnológico español de limpiezas.

Gestionamos el certificado ITEL a los clientes cuyo sistema de extracción de la cocina ha sido higienizado con los procesos de limpieza establecidos, lo que garantiza una higiene total y controlada.

ITEL

Leer más

Servicio de recogida, limpieza y reposición de filtros

En FILCAM el servicio de recogida, limpieza y reposición de filtros lo realizamos en un solo desplazamiento (transporte, mano de obra, etc. incluido), en la mejor franja horaria para el cliente y al mejor precio.

El cliente no se desplaza, ni tiene que parar su actividad laboral, ya que trabajamos en el horario que más le conviene a él.

Gracias al mantenimiento de la limpieza de filtros, los empleados no tendrán tanto calor ni humos en las cocinas y la comida no se verá afectada por los olores y los goteos de la grasa.

La limpieza que realizamos es completamente inocua y ecológica.

Leer más

Sobre FILCAM y Limpiezas Kodi

Es posible que nos hayas visto por la calles de tu barrio donde estamos trabajando desde hace más de 10 años. Si no, permítenos presentarnos: somos FILCAM, (grupo LIMPIEZAS KODI, S.L.) una empresa de Bizkaia de servicios y limpieza integral, especializada en limpieza de filtros de Hostelería.

En FILCAM somos eficaces, responsables y profesionales; especialistas en que nuestro cometido sea satisfactorio para nuestros clientes.

¿Por qué deberías tenernos en cuenta?

Las Claves del Éxito de contratar FILCAM es porque quieres lo mejor para tu negocio y lo quieres a un precio competitivo y a la vez necesitas confiar en el personal que realizará estos trabajos. En FILCAM te lo ofrecemos.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia avalada por nuestro método eficaz, ecológico e inocuo con máquina de ultrasonidos, el gran estocaje y variedad de filtros con los que contamos para abarcar cualquier tipo de filtro.

Además con un mantenimiento objetivo de los filtros y las campanas de vuestros locales, evitaréis una precoz rotura del motor de la campana. Si esto le sucediese, puede contar con FILCAM porque reparamos el motor o lo sustituimos por otro, según las necesidades del cliente, con el consiguiente ahorro al no tener que sustituir todo el aparato extractor.

Nuestro aval y complemento: Limpiezas KODI

Todo nuestro trabajo está avalado por LIMPIEZAS KODI, S.L. que respalda y complementa a FILCAM, gracias al trabajo de limpiezas integrales y de todo tipo, al que se dedica profesionalmente, si el cliente lo solicitara.

ITEL

Somos una empresa asociada a ITEL, el insituto técnico español de limpieza.

ITEL

 

 

 

 

 

Leer más